Comunicados y notas., Notas de Prensa, Noticias.

FEPAC-ASAJA Castellón se adhiere a la defensa del Derecho Civil Valenciano

Castelló, 28 de enero de 2020. La Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón, FEPAC-ASAJA Castellón, se ha adherido a la defensa del Derecho Civil Valenciano que impulsa la Associació de Juristes Valencians y a la que se han adherido ya más de 100 municipios de la provincia y diversas entidades y colectivos de la provincia y la Comunitat Valenciana.

Esta iniciativa solicita a Les Corts Valencianes la aprobación de la  Proposición de Ley de modificación constitucional para la recuperación efectiva del Derecho Civil Valenciano, que cuenta con el apoyo de más de460 ayuntamientos valencianos.

Esta iniciativa de apoyo a la Proposición de Ley de modificación constitucional pretende evitar contradicciones entre la Constitución y el Estatuto que otorga la capacidad a les Corts Valencianes de dictar leyes civiles sucesorias o de família más adecuadas a la sociedad actual.

Asimismo, la Junta Directiva de FEPAC-ASAJA Castellón se congratula de que 100 municipios de la provincia hayan defendido esta petición de l´Associació de Juristes Valencians que denuncia la discriminación que padecemos frente a los cercanos territorios de Aragón y Cataluña, también con Derecho Civil propio, por su historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .