Comunicados y notas., Noticias.

Objetivo: clemenules con marca de calidad para próximas campañas

En el centro de la imagen, Vicente Colonques, Vicepresidente de FEPAC-ASAJA junto a otros representantes de la Plataforma. A la derecha, el Diputado Provincial de Desarrollo Rural, Santi Pérez (Imagen del diario MEDITERRANEO)

Castellón, a 3 de diciembre de 2019

En el día de ayer, Vicente Colonques, vicepresidente de FEPAC-ASAJA, se reunió, junto con otros representantes de la Plataforma per la Dignitat del Llaurador, con el diputado provincial de Desarrollo Rural, Santi Pérez, para lograr un apoyo a futuras iniciativas.

La Plataforma per la Dignitat del Llaurador, entidad de la que, por supuesto, FEPAC-ASAJA forma parte, surgió hace unos años como un movimiento social ante los problemas que padecen, año tras año, los citricultores de nuestra provincia y que, en los últimos años, se han visto aumentados con los tratados comerciales con países terceros, dejando a nuestros citricultores en una situación de desventaja competitiva difícil de superar.

Pero además, desde la Plataforma per la Dignitat del Llaurador, se está trabajando para conseguir una marca de calidad para nuestra clemenules, objetivo que, esperamos, sea una realidad lo más pronto posible.

Vicente Colonques explicó que “el objetivo de esta reunión ha sido informar al Diputado provincial de Desarrollo Rural del trabajo que venimos desarrollando y buscar el apoyo de la Diputación tanto en este como en otros ámbitos en los que estamos trabajando”.

El Diputado de Desarrollo Rural, Santi Pérez, indicó que “desde la Diputación es posible que, en principio, se pudiera colaborar con campañas informativas que, a medio plazo, deberían hacerse fuera de nuestra provincia”.

Al finalizar la reunión, Vicente Colonques explicó que “se está trabajando para crear una marca de calidad para la clemenules, con la intención de que esa figura de calidad sea una realidad lo más pronto posible, y para ello es importante el apoyo de nuestras administraciones, locales y provinciales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .