Comunicados y notas., Noticias.

ASAMBLEA DE AMARA

Castellón, 21 de octubre de 2019.- El pasado viernes, 18 de octubre, se celebró en Segorbe la XX Asamblea General de AMARA, Asociación de Mujeres de Ámbito Rural de Castellón, asociación que forma parte de nuestra entidad, FEPAC-ASAJA.

Las socias de la entidad que acudieron a la asamblea, disfrutaron durante la mañana de una agradable visita turística al municipio de Segorbe para, posteriormente, participar de la asamblea general, que tuvo lugar en los salones del restaurante Idúbeda, de la misma localidad.

La asamblea estuvo presidida por Ana María Diago, presidenta de AMARA, Victoria Durbán, Secretaria de AMARA, Marian Corbí, presidenta de AMFAR en Valencia, Lola Merino, presidenta nacional de AMFAR y José Vicente Guinot, presidente de FEPAC-ASAJA.

Durante la asamblea, Ana María Diago, que ha sido durante 20 años presidenta de la asociación, anunció su dimisión, entendiendo que era el momento de dejar paso a otras personas, recibiendo numerosas muestras de cariño (bien ganado, sin duda) por parte de los asistentes, y recibió por parte de AMARA y FEPAC-ASAJA un pequeño detalle como reconocimiento de sus muchos años de trabajo desinteresado en beneficio del sector agrario de la provincia de Castellón.

Tras las palabras de Ana María Diago, tomó la palabra Lola Merino, que recordó algunas anécdotas de los comienzos de AMARA y el enorme trabajo realizado por las socias de la entidad desde esos momentos hasta hoy.

Posteriormente tomó la palabra José Vicente Guinot, quien hizo un repaso de la situación actual de nuestra agricultura y ganadería, y recordó la importancia de las organizaciones agrarias para la defensa de nuestro sector.

Finalmente tomó la palabra Victoria Durbán, elegida por unanimidad como nueva presidenta de AMARA, que expresó su deseo de continuar con el trabajo realizado hasta ahora.

Tras la comida que se realizó posteriormente, Marian Corbí, junto con otras compañeras de AMFAR Valencia, entregaron un precioso detalle a Ana María Diago, mostrándole con ello el afecto y el cariño que ya le había expresado durante la asamblea.

Para finalizar el acto los presentes posaron para unas fotos de grupo.

Desde FEPAC-ASAJA queremos expresar nuestro reconocimiento a la persona de Ana María, su trabajo siempre desinteresado por nuestras asociaciones y nuestro sector en general, y la educación y el cariño que siempre ha demostrado hacia cualquiera que se acercara para pedir ayuda o consejo. Sabemos de su intención de seguir con nosotros y nosotros estamos encantados de que así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.